En la foto podemos apreciar a Sir Walter Airhead, Tercer Duque de Windsurf. A pesar de tener antecedentes de locura en su familia (al parecer eran ganaderos, y cuando una vaca mordió a un miembro de esta familia, quien estaba disfrazado de césped, dió origen al mal de la "vacas locas" ), eso no le impidió entrar al Servicio de Inteligencia Británico. Entre sus logros se encuentran el haber constituido un programa de becas para jóvenes estudiantes rusos, con el propósito de que se impregnaran de la aristocrática cultura inglesa y de su desarrollado sistema económico para después aplicar esas ideas en Rusia cuando regresaran. De este sistema becario se benefició un tal Vladimir Ilich Ulianov y un tal Lev Bronstein conocidos después como Lenin y Trostky (y se vé que realmente aprendieron).
En el retrato que podemos apreciar, está su mayor invención: Su disfraz de pato, el cual utilizó para tratar de pasar inadvertido entre las líneas alemanas, mientras aleteaba y graznaba: "¡Cuac, cuac! ¡Cuac, cuac"!.
Nunca volvió de esa misión y se ignora su paradero. Se presume que los teutones estaban hambrientos y lo prepararon a la orange, o que lo descubrieron por no saber decir " ¡cuac! " en alemán.
Claro que a lo mejor no era tan tonto y emigró volando al sur...
http://www.editorialbitacora.com/armagedon/
1 Comments:
Este se encuentra algo pasado pero igual me hace reír...je je
Publicar un comentario
<< Home