MADRID.— El embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, envió ayer una carta vía fax al director general de Burger King-España, Elías Díaz Sesé, en la que le solicita que retire la campaña publicitaria de su nueva hamburguesa, la llamada Texican Whopper, por ofender a los mexicanos.http://www.eluniversal.com.mx/primera/32805.html
“Muy respetuosamente quiero externarle que dicha publicidad denigra la imagen de nuestro país y utiliza indebidamente la bandera nacional mexicana”, asegura en su misiva el diplomático. “El aprecio y respeto por nuestra bandera es tal, que en México existen normas legales claras que establecen el buen uso que se debe dar a nuestros símbolos patrios”, añade. “Por lo mismo, le solicito muy atentamente considerar el retiro de esa propaganda, toda vez que ofende a México y a los mexicanos”, concluye.
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=22675
Mataperros_69
El Estado Mayor Presidencial debería interponer un extrañamiento ante Burger King, por realizar caricaturas del titular del poder ejecutivo en México.
Examinando la ilustración publicitaria, queda claro la malévola alusión.

3 Comments:
Ya puedes presumir que hasta Paco Calderón te plagió. Ya no fui el único.
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2401.jpg
Aunque yo habìa plagiado parcialmente a Mataperros, y en este caso más bien plagiaron a los del equipo de Víctor Hernández:
http://sdpnoticias.com/sdp/cartones/fer/2009/04/14/375462
http://sdpnoticias.com/sdp/files/monos/bolaCALDERONLANDIA.jpg
Saludos.
Jajaja, el caso es que la publicidad resulto tal y como lo planearon los creativos y ejecutivos de Burguer King . . .
Publicar un comentario
<< Home